¿En qué consiste FLIV Virtual?

La Feria del Libro Independiente de Valparaíso (FLIV) es un proyecto de fomento lector inclusivo que pretende contribuir para que la lectura, la escritura y los eventos masivos de calidad sean una instancia democrática en regiones, promoviendo la lectura placentera y la generación de espacios donde los libros, las diversas disciplinas, artes y oficios del libro se vuelvan elementos vitales y cotidianos, de conocimiento y esparcimiento transversal.

En su versión VIRTUAL, la FLIV es un espacio que a través de la transmedialidad proporciona la oportunidad de recorrer distintas actividades, ponencias y conversatorios en torno a la lectura desde sus propios hogares. Además, FLIV otorga un espacio para la visibilización de editoriales, librerías y distribuidores independientes de la Región de Valparaíso, apoyándonos entre todes durante estos convulsos tiempos de pandemia.

La Feria del Libro Independiente de Valparaíso, FLIV Virtual, es parte del Plan Regional de Lectura, y es apoyado por la Seremi Región de Valparaíso del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Días y horarios

Esta segunda versión de FLIV Virtual se llevará a cabo sábado 1 y domingo 2 de agosto, de 11 a 21 horas.

Registro

Ahora todas nuestras ponencias, presentaciones de libros, conversatorios y actividades puedes reproducirlas cuantas veces quieras desde nuestra página web y facebook

Con envío

La virtualidad otorga a cada librería y editorial la posibilidad de gestionar envíos a diversas partes del país ¡Aprovecha!

Sigue desde aquí nuestra transmisión en vivo

Para poder comentar, visita el fanpage de Valparaíso Ciudad Lectora